- Clasificados -

Alcalde de Cuchumbaya pide transferencia de recursos a la MPMN 

Es un proyecto que tiene una inversión de 1.6 millones y se estará transfiriendo al municipio de Cuchumbaya para obra en Soquesane.

El alcalde distrital de Cuchumbaya Armando Romero Torres, arribó a Moquegua para entrevistarse con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Abraham Cárdenas para tatar el reinicio de la obra de Soquesane.

Es un proyecto que tiene una inversión de 1.6 millones y se estará transfiriendo al municipio de Cuchumbaya y lo que se quiere, es que se dé ya su inicio.

“Se trata de la construcción de un canal y solo se espera que se cumpla con la transferencia de los recursos para colocar la primera piedra e iniciar la obra”, expresó.

Romero, manifestó que estará trabajando hasta el último día de su gestión por el desarrollo de su tierra.

En cuanto a las promesas que hizo durante la campaña electoral, indicó que está haciendo lo que ha podido, debido a la pandemia y al recorte presupuestal.

El burgomaestre, anunció que sostendrá una audiencia con el ministro de Transportes el miércoles en Lima para tratar sobre la construcción de una obra vial. A la vez, estará gestionando para la construcción de pistas y veredas para Soquesane y agua potable para Yaragua.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional