Alcalde de Cuchumbaya pide donación de terreno para construcción de campo deportivo

El terreno que piden en donación fue ubicado en el centro poblado de Chen Chen donde se construiría un campo deportivo que irá en beneficio para los residentes de San Cristóbal y Cuchumbaya.

El Sr. Claudio Vizcarra alcalde del distrito de San Cristóbal, informó que el pasado 2 de mayo presentó un documento en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) dirigido al alcalde provincial John Larry Coayla, solicitando la donación de un terreno en sesión de uso a fin de incentivar la recreación.

Según la autoridad edil, es muy necesario utilizar en forma temporal algún predio de propiedad del Estado para ejecutar un proyecto, para el desarrollo social, cultural y deportivo que contribuya de manera directa a las comunidades.

“Solicitamos que se otorgue a los pobladores del valle del Ticsani el predio ubicado en el centro poblado de Chen Chen en un área de 27,043 m2”, aseveró.

Según Vizcarra, se ha hecho un reiterativo del pedido del espacio para la construcción del campo deportivo para los residentes de San Cristóbal y Cuchumbaya. La próxima semana visitarán al alcalde John Larry para que se concrete la donación.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN