- Clasificados -

Alcalde comprueba que planta de oxígeno municipal está activo  

Mientras dure la pandemia, la planta municipal, entregará oxígeno medicinal de manera gratuita al pueblo de Moquegua, previa presentación de la receta médica.

En resiente visita de supervisión a la planta de oxígeno, se pudo comprobar que no hay mucho requerimiento y se mantiene entre 15 a 20 balones diarios, informó el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero.

Se articuló con EsSalud para que puedan cargar balones de oxígeno en la planta que fue ubicada en el centro poblado de San Francisco.

“La población de Moquegua debe estar tranquila, porque en estos momentos, la planta municipal se encuentra activo, produciendo oxígeno medicinal al 95% que se entrega de manera gratuita, se cuenta con la autorización de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID)”, expresó.

La planta, prácticamente está apoyando a la gente que en la primera ola tenía que viajar a otras ciudades para recargar los balones pagando altos costos.

Todos los que tengan balones de oxígeno, pueden acercarse e iniciar su trámite, previa presentación de la receta médica.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional