El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero entregó diversas prendas de vestir gestionadas ante Aduanas a más de 500 alumnos de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio.
El burgomaestre en su mensaje destacó el apoyo que venía brindando desde años atrás a este centro educativo cuando era alcalde de San Antonio. Señaló estar comprometido con la educación, por lo que promoverá este tipo de acciones que serán replicadas a nivel de los colegios de la provincia.
Aseguró que trabajará duro los 04 años de gestión apostando por la niñez. Por lo que los instó a los menores a dar su mayor esfuerzo para obtener resultados satisfactorios que permitan a Moquegua recuperar el liderazgo educativo a nivel nacional como años atrás.
La autoridad edil acompañado por el gerente general, Mario Garcilazo de la Flor y el gerente de Administración, Luis Trigoso Palao, así como los regidores Roxana Churata Condori y Fidel Quispe Belizario, llegaron al colegio para distribuir el donativo como incentivo para los estudiantes.