El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a Congresistas de la República, autoridades locales, regidores provinciales, equipo técnico y población en general, entregó una moderna infraestructura donde funcionará el Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional en el centro poblado de Chen Chen, lo que permitirá reforzar la seguridad ciudadana en la jurisdicción.
La autoridad provincial manifestó que se cumplió lo prometido de concretar la implementación de un Puesto de Auxilio Rápido para reforzar la seguridad en Chen Chen. “Es un logro conjunto entre la autoridad provincial, autoridad local y la Policía Nacional, que permite contribuir al desarrollo del centro poblado de Chen Chen, al contar con mejores condiciones para la seguridad ciudadana”, sostuvo el burgomaestre.
En cuanto a las iniciativas de inversión en dicha zona, el alcalde anunció que gracias a la gestión ante Quellaveco por el tema de responsabilidad social, se construirá un puente peatonal para dar seguridad al lugar; otro similar en San Antonio. También tramitar el cambio de uso de los terrenos del Mercado Chen Chen, para una mejor infraestructura y ver el local de los bomberos.
Por su parte, el Jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna – Moquegua, resaltó la actitud decidida de la autoridad provincial de poner los recursos y la infraestructura a favor de la PNP, lo que permitirá atender las denuncias y un auxilio pronto y rápido en beneficio de la ciudadanía.
Cabe destacar, que la ejecución demandó una inversión de 667 mil 795.24 soles, en un plazo de 60 días.