La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto como parte de la estrategia para incentivar y premiar a sus clientes, lanzó la campaña “Al colegio con el grifo municipal”, que premiará con un total 400 kits escolares y el sorteo de tablets, por cada 10 galones de consumo acumulado.
El administrador del Grifo Municipal, Alejandro Roca Luque, señaló que dicha campaña ya está activa en los dos grifos ubicados en el Av. Balta del cercado y Av. Santa Fortunata del Centro Poblado de San Antonio, donde los conductores recibirán 01 kit por cada 10 galones de consumo. Además, de un ticket para el sorteo de tablets.
El funcionario explicó que cada kit consta de 01 folder, 02 cuadernos, 01 regla, 01 caja de colores, lapiceros lápiz y cinta. “Como unidad operativa el propósito es brindar un mejor servicio a favor de todos los usuarios”, remarcó.
Remarcó que gracias a la iniciativa del alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero, se continuará con este tipo de incentivos que permitirá premiar al usuario, así como el compromiso de mantener mejores condiciones en el servicio de la venta de combustible.