El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, se reunió con agricultores asentados en los sectores de Jaguay – Rinconada, afectados de Pasto Grande y pobladores de Querapi, este viernes último.
En reunión con los referidos agricultores, la autoridad regional asumió el compromiso de elaborar el expediente técnico para que dicha población cuente con el servicio de electrificación y este permita a la vez mejorar su calidad de vida y contar con mejores condiciones para el mantenimiento de los productos que se cosechan.
Los agricultores además se mostraron agradecidos por el gesto y compromiso del Gobierno Regional, a su vez por el mantenimiento que se ejecuta a la carretera que conduce a dicho sector.
EN QUERAPI
Mientras tanto en el sector de Querapi, quienes fueron reubicados por las constantes erupciones del Volcán Ubinas, allí se informó sobre el estado actual del proyecto de electrificación que se viene ejecutando, el proyecto de agua potable y el recurso hídrico para la agricultura, servicios que permitan mejorar la calidad de vida de la población.
Acompañaron al Gobernador Regional el Ing. David Espinoza, Gerente Regional del Proyecto Especial Pasto Grande; Ing. Robert Carazas, Gerente Regional de Energía y Minas y el Ing. Ramiro Quispe Llanqui, Sub Gerente de Estudios del Gobierno Regional de Moquegua.