Agapito Mamani: “Nuestra prioridad será las Lomas del Ilo para que se termine”

Nuevo gerente de Pasto Grande señala que en una semana estará dando a conocer su plan de trabajo y que medidas adoptará para mejorar la gestión.

Es la tercera oportunidad que el Ing. Agapito Mamani Luis labora en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), pero ahora lo hace como gerente general.

Indicó que como profesional se inició en el proyecto, es por eso que lo conoce a profundidad, piensa hacer una labor importante para recuperar lo que es Pasto Grande, al ser su objetivo lo hidráulico y tiene como función dotar de recurso hídrico al valle de Moquegua e Ilo y a la población.

En cuanto a las Lomas de Ilo, aseguró que es la primera prioridad y se tiene que terminar, mostró su preocupación que tantos años haya pasado y hasta ahora no se pueda materializar.

“Voy a conocer cuál es la razón de la demora y estaré comunicando lo que vamos hacer con la finalidad que se agilice”, aseveró.

Manifestó que estará haciendo una evaluación al interior del proyecto para poder hacer algunos cambios.

Precisó que en una semana estará dando a conocer su plan de trabajo y que medidas estará adoptando para mejorar la gestión.

“Toda la problemática la vamos a evaluar, hay cosas que se irán atendiendo rápidamente, pero otras que demorarán. Tengo varias cosas en mi cabeza, pero eso se tiene que contrastar con la realidad”, declaró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN