25 C
Moquegua
18 C
Ilo
26.9 C
Omate
21 C
Arequipa
18 C
Mollendo
3 agosto, 2025 11:38 am

Adultos mayores participan en taller de manualidades con material reciclable

Con entusiasmo y alegría, un grupo de adultos mayores viene participando en un taller de manualidades elaboradas con material reciclable, promovido por la Subgerencia de Desarrollo Social y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) en Mariscal Nieto.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad, la conciencia ambiental y el envejecimiento activo, fortaleciendo al mismo tiempo la integración comunitaria. Durante el desarrollo de las sesiones, los participantes elaboran diversos trabajos utilizando materiales reciclables, destacando por su ingenio y dedicación.

El equipo técnico del CIAM brinda orientación y acompañamiento permanente, promoviendo el desarrollo humano y el bienestar integral de las personas adultas mayores.

Los propios participantes han expresado su satisfacción por este espacio de aprendizaje, recreación y socialización, valorando la oportunidad de mantenerse activos y compartir experiencias.

Análisis & Opinión

Trinquetes Políticos

Trinquetes Políticos

Trinquetes Políticos

Opinión de Miércoles

Trinquetes Políticos