Gran indignación viene causada en la comunidad y en las redes sociales, tras conocer que un menor de 4 años de edad habría sido ultrajado sexualmente por su hermano de 15 años de edad.
Este lamentable hecho fue denunciado ante la Comisaría PNP de La Curva del distrito de Deán Valdivia en el valle de Tambo.
Fue la ciudadana Angélica A. de 33 años de edad, quien se percató que su menor hijo se quejaba de dolor, pensando que sería una infección respiratoria lo llevó al centro de salud, donde el personal médico tras analizarlo, descubrieron que había sido ultrajado.
Al ser interrogada la madre, dio a conocer que el agresor habría sido su hermano mayor, tras haberle pedido que lo cuide, mientras se ausentaba.
Ante esta revelación, los médicos del establecimiento de salud hicieron el llamado a los efectivos de la Policía Nacional.
Los custodios del orden se constituyeron a la vivienda e intervinieron al adolescente, trasladando a la dependencia policial para las diligencias de ley y determinar responsabilidades.