El administrador del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Ing. Hugo Cuellar, informó que de manera simultánea la Fiscalía Anticorrupción intervino en Moquegua e Ilo sus oficinas para verificar la gestión y el gasto que se hace en el proyecto de las Lomas de Ilo.
Se redactó un acta de levantamiento de documentos, donde participó el asesor legal de la institución para que tome las medidas necesarias, la dirigencia se cumplió en el área de Arqueología.
“Parece que hay comentarios negativos. Desconozco quien es la persona que hizo la denuncia. Yo digo que Arqueología está llevando bien el desarrollo de su trabajo. Somos una gestión transparente y si alguna autoridad pide información, se debe proporcionar toda la documentación y no se oculte nada”, declaró.
Aseguró que se brindó todas las facilidades, permitiendo el ingreso a las áreas, señalando que preliminarmente no se encontró algún acto irregular.
Si hubiera algún hecho defectuoso, ya le hubieran comunicado para tomar las medidas correctivas inmediatamente o asumir actos correctivos.
NUEVO RELACIONISTA PÚBLICO
En otro momento, confirmó que el periodista Rufino Motta es el nuevo encargado del área de Imagen Institucional del PERPG.