Se cumplió con la entrega de cargo por parte de la ex subprefecta provincial de Mariscal Nieto, Adela Cuellar, cumpliendo con la resolución donde se acepta su renuncia por parte del Ministerio del Interior.
La documentación fue entregada a la subprefecta de Ilo Elizabeth Pacheco, quien se encargará de la Subprefectura Provincial de Mariscal Nieto.
De igual modo, se entregó los documentos administrativos a la subprefecta de la provincia General Sánchez Cerro, Gladys Chire Bernedo, para que se haga cargo de la Prefectura Regional.
La Sra. Adela Cuellar, indicó que dio cumplimiento a la parte administrativa de manera presencial y procedió a retirarse de la institución, precisando que se había conformado un buen equipo con las otras subprefectas.
“Se tiene prioridades en el tema de funcionabilidad, se debe continuar remitiendo la información correspondiente, de manera diaria, semanal y mensual, sobre todo de conflictos, todo debe ser referido en forma real”, aseveró.
Está pendiente el proyecto de la nueva infraestructura de la Prefectura Regional, para lo cual se tiene la ficha de mantenimiento por más de 232 mil soles, para poder brindar una mejor atención a la población, teniendo el compromiso del Gobierno Regional para ejecutar la obra.