Se culminaron los trabajos de adecuación de las cocheras ubicadas desde la planta de Petroperú hasta Monte Azul; sin embargo, aún está pendiente el compromiso de instalar 28 bloques de cemento para evitar el uso indebido de la berma por parte de las cisternas.
“Está dentro de los plazos y la próxima semana ya deben estar instalados”, aseveró el CPC Yoni Calle Cabello, gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, al informar que la instalación de la señalética vertical y de los bloques de cemento debería iniciarse la próxima semana.
El funcionario precisó que desde la Gerencia de Transportes se emitió oportunamente la opinión técnica, estableciendo las condiciones mínimas para el uso de estos espacios como cocheras destinadas a cisternas de combustible.
AVANCES EN SEÑALIZACIÓN URBANA Y PLAYAS
Asimismo, dio a conocer que se vienen ejecutando trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad, así como en el circuito de playas, con la finalidad de mejorar el orden y la seguridad vial.
PROPUESTA DE TRANSPORTE MASIVO EN PLAYAS
“Se está elaborando la propuesta para implementar transporte masivo en las playas, que contempla el servicio de combis desde la primera playa hasta Las Rocas, incluyendo la caleta Catarindo”, expresó.

