17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:26 pm

Acusan a sujeto de intentar agredir con un cuchillo a conviviente

Individuo quedó en calidad de detenido, por encontrarse incurso en la comisión del presunto delito de contra la vida el cuerpo y la salud tentativa de feminicidio,

Un hecho de violencia familiar se registró en la Pampa Inalámbrica, logrando la intervención de un individuo por el presunto delito de contra la vida el cuerpo y la salud tentativa de feminicidio y presuntos actos contra la ley 30364 violencia familiar maltrato físico.

Personal policial se constituyó al AA.HH. Los Ángeles, logrando entrevistarse con la agraviada Raquel C.V. (42), quien se encontraba recostada sobre una cama en posición cubito dorsal presentando aliento alcohólico, manifestando haber sido agredida físicamente por su conviviente Jeps Ch.Q. (41).

Agregó que intentó agredirla con un cuchillo de cocina hecho que logró evitar forcejeando con su agresor. La mujer no presentaba ninguna lesión y/o contusión superficial.

Se ubicó e intervino al imputado, quien presentaba aliento alcohólico el mismo que fue conducido a las instalaciones policiales logrando su plena identificación.

La agraviada fue conducida al Departamento de Medicina Legal, concluyendo que presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión por objeto contundente.

El denunciado quedó en calidad de detenido, por encontrarse incurso en la comisión del presunto delito de contra la vida el cuerpo y la salud tentativa de feminicidio, comunicando al representante del Ministerio Público.

Análisis & Opinión