miércoles, 15 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Acuerdan que ingreso a Ilo sea de 8 de la mañana a 1 de la tarde

Se busca el ingreso más seguro del ciudadano y con ello minimizar el tema del impacto del coronavirus, pero depende las personas lo mucho que se puede hacer en bien de su tranquilidad.

ARCHIVO

- Advertisement -

En reciente reunión de la Plataforma de Defensa Civil, se acordó establecer un horario de ingreso a la ciudad de Ilo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, luego quedará totalmente restringido el paso. Lo que se busca, es que haya un mejor control, un registro bien detallado y verificado con la fumigación total de las unidades vehiculares que arriben.

El alcalde provincial Gerardo Carpio, indicó que la finalidad, es que el ingreso del ciudadano sea seguro y con ello minimizar el tema del impacto del coronavirus, pero depende de las personas de lo mucho o poco que se puede hacer en bien de su tranquilidad.

La próxima reunión será el viernes a las 2 de la tarde, donde se tratarán puntos que han quedado pendientes, como la problemática de la feria de Nuevo Ilo, que las sesiones sean virtuales y la participación de las empresas privadas con su aporte.

PASAJEROS DE MINIBUS

En relación a los 23 servidores del INEI que hacían la ruta Lima-Tacna que no pudieron ingresar a Ilo por un tema de seguridad, retornaron a la ciudad de Huampaní (Lima), lo cual fue corroborado por una pasajera con quien se comunicó el burgomaestre.

LO ÚLTIMO