Un joven fue apuñalado la madrugada de ayer lunes en el asentamiento Humano Nuevo Ilo cerca de la Plaza de la Bandera de la Pampa Inalámbrica. Médicos trataron de salvarle la vida, pero falleció ante las profundas heridas.
Hasta la Comisaria PNP se presentó la persona de Carlos Ccallata Aguilar (25), denunciando que su hermano hizo su ingreso al área de emergencia del Hospital MINSA de Ilo, al haber sufrido lesiones en diferentes partes del cuerpo por sujetos desconocidos, falleciendo posteriormente.
Hasta el nosocomio se constituyó el personal policial, encontrando en el patio sobre una camilla a una persona de sexo masculino que permanecía en posición de cubito dorsal sin signos vitales cubierto con una sábana blanca.
En el lugar estaba la madre del occiso, quien manifestó que su hijo que responde al nombre de Alex Wilfredo Ccallata Aguilar (23), estudiante, y que a horas 00:50 aproximadamente retornó a domicilio acompañado de un amigo desconocido, presentando manchas de sangre y dolores en el cuerpo, por lo que lo trasladó al hospital, falleciendo a horas 05:30 horas.
Personal de la OFICRI de la COMSEC-Ilo, el representante del Ministerio Público y el médico legista, tras realizar las diligencias determinaron: cuerpo en posición de cúbito dorsal, presenta dos apósitos manchados de sangre que cubren 2 heridas, una herida de bordes regulares en región lumbar lado izquierdo, emitiendo el diagnóstico “causa de la muerte a determinar”.
Se procedió al levantamiento de cadáver para su internamiento en la morgue del Ministerio Público, a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa real de la muerte.