- Clasificados -

Actividades cívicas y festival gastronómico para el Bicentenario en Deán Valdivia

El 28 de julio, las actividades se iniciarán con la misa Te Deum, luego se efectuará el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad. Sesión Solemne en el auditorio del municipio y presentación de algunos números artísticos en honor a la Patria.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, Richard Ale Cruz, confirmó el programa oficial a desarrollar por el Bicentenario de la independencia nacional.

El martes 27 de julio, se llevará a cabo la serenata al Perú en la Plaza de Armas de La Curva, para lo cual se está realizando el respectivo mantenimiento. La actividad será trasmitida vía las redes sociales.

El 28 de julio, día central, las actividades se iniciarán con la misa Te Deum en la iglesia del sector, luego se efectuará el izamiento del Pabellón Nacional, bandera de la ciudad y discurso de orden.

Posteriormente, se cumplirá con la Sesión Solemne en el auditorio del municipio y presentación de algunos números artísticos en honor a la Patria.

Asimismo, se destacará a Juan Gualberto Valdivia Cornejo, el “Gran Deán”, quien fue un eclesiástico, abogado, historiador, periodista y político peruano. ​ Personificó la pasión regionalista de los arequipeños.

El burgomaestre, a la vez, anunció la realización del Festival Gastronómico con platicos típicos de la zona, región y del Perú. También habrá concurso entre restaurantes y exhibición de caballos de paso.

“Invitamos este 28 de julio para que la población se dé cita a La Curva para poder saborear los platos típicos y los ricos alfajores que son reconocidos a nivel internacional. También premiaremos a los ganadores del concurso donde participan los restaurantes”, expresó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional