El gerente general del Gobierno Regional de Moquegua, Ing. Abraham Ponce Sosa, declinará la designación como presidente del directorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.
Agregó que presentará los documentos respectivos que lo eximen de esa responsabilidad, debido a que dedicará el 100% de su tiempo al cargo que actualmente ostenta.
“Esto ya está conversado y hoy mismo (ayer) voy a tramitar mi documento para eximirme de esa responsabilidad. Así que dejaremos el directorio de la EPS”, expresó.
Ponce precisó que, cuando se designan a los directores representantes de las diferentes instituciones, en su caso como representante del Gobierno Regional, su accesitaria es la Abog. Lourdes Cama, quien sería su reemplazo.
Ponce anunció que asistirá a la sesión del Consejo Regional, a la cual fue citado como presidente del directorio de la EPS, para dar detalles de las acciones que ha desarrollado.
En cuanto a la problemática de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Omo, aseguró que se han efectuado una serie de actividades y que existen acciones pendientes que informará al pleno de consejeros.