Abog. Wilson Colquehuanca asume funciones como procurador encargado en San Antonio 

La designación temporal no implica un incremento remunerativo por sus funciones tanto en la MPMN de donde es titular y en el distrito de San Antonio como encargado.

El Abog. Wilson Colquehuanca Blanco asumió el cargo de procurador para la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado Peruano en la Municipalidad Distrital de San Antonio. Dijo que la designación como encargado en la Procuraduría lo asume con mucha responsabilidad, tras haber sido notificado con la Resolución Nro. 165-2023.

“Asumo la confianza para ocupar el cargo con mucha responsabilidad. Ya he sostenido una entrevista con el titular del pliego Santos Villegas y me encargó que asista a una conciliación que tiene la entidad edil con una empresa que brindó un servicio de asfaltado y que dejó de hacerlo en diciembre del 2022”, expresó.

Se está evaluando la documentación a efectos de ver si se solicita la autorización para poder conciliar y ver si es beneficioso o no para los intereses de la entidad edil.

Wilson Colquehuanca, se desempeña actualmente como procurador en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y la encargatura temporal no implicaría un incremento remunerativo por sus funciones.

Colquehuanca, asumió el cargo el miércoles 8 de marzo, está a la espera le asignen una oficina y todo el mobiliario que se necesita, además se tiene que contratar abogados especializados para desarrollar sus funciones.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN