- Clasificados -

AA.HH. Villa Universitaria pide áreas verdes al municipio de Ilo

Dirigente solicita a los responsables del área de Servicios a la Ciudad que se defina proyecto y se haga realidad el huerto vecinal como así lo han denominado.

Darwin Choque, dirigente del AA.HH. Villa Universitaria de la Pampa Inalámbrica, exige a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) que ejecuten el proyecto de áreas verdes, porque están pagando arbitrios por parques y jardines, pero los espacios están llenos de tierra.

Estarán conversando con el alcalde provincial para ver cómo va el avance, al haber solicitado tierra de lomas para implementar los jardines.

“Hemos pensado trabajar un biohuerto para que la gente tome interés y puedan sembrar sus árboles frutales, entre otros. Esta propuesta ha tenido buena atención por parte de los vecinos”, aseveró.

Choque, también conversará con los responsables del área de Servicios a la Ciudad para definir cuándo se hará realidad el huerto vecinal como así lo han denominado.

Otra de las necesidades que tienen, es el mantenimiento al módulo de Cuna Más que está deteriorado. Este tipo de trabajo será muy beneficioso para la niñez del asentamiento humano.

En otro momento, anunció que la quincena de mayo se estaría entregando títulos de propiedad a algunas personas que aún falta, esperando que se acojan también a la titulación masiva los que no lo han hecho, al haberse dado plazo hasta el 30 de junio.

Asimismo, informó que la Gerencia Regional de Educación emitió la resolución dando el visto bueno para el proyecto de la construcción de una institución educativa del nivel inicial en la zona de equipamiento que tiene el sector.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional