Gracias a la gestión de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto ante la empresa Anglo American Quellaveco y empresarios locales, gran cantidad de bolsas con alimentos fueron entregadas a centenares de familias vulnerables de los Centros Poblados de Los Ángeles y Chen Chen, lo que permitirá palear la necesidad en este proceso de emergencia sanitaria dictada por el Estado Peruano.
La distribución del apoyo social se inició desde tempranas horas, de este último viernes, en diferentes sectores de Los Ángeles, en presencia de los regidores de dicha comuna y funcionarios de la Municipalidad Provincial. Por la tarde se cumplió con la entrega de los productos en Chen Chen, con el acompañamiento de su alcalde, Herli Vizcarra Ticona y el regidor, Richard Soto.
Las autoridades ediles expresaron su agradecimiento al alcalde Abraham Cárdenas Romero por el apoyo brindado para atender a las familias vulnerables de cada sector. Esto como parte de las gestiones realizadas ante la minera y empresarios locales, lo que permitirá que vecinos de escasos recursos sean beneficiadas con productos de primera necesidad.
Cabe precisar, que producto de las gestiones se logró acopiar una tonelada de arroz, una tonelada de azúcar, mil canastas de víveres, mil bolsas de cebolla, mil paquetes de aceituna y 700 paquetes de granadas, que también en parte serán entregados a instituciones benéficas como el Hogar Belén, Hogar de Ancianos y Beneficencia Pública.