Luego de una larga agonía dejó de existir Ruth Mery Pampani Álvarez (42), quien fuera atacada con 47 puñaladas por parte de su ex pareja por celos enfermizos.
El lamentable hecho se registró en setiembre del 2019 y fue sindicado como autor del hecho de sangre su ex conviviente identificado como José Luis Callo Asqui, quien permanece como no habido.
La mujer dejó de existir el miércoles 15 de abril a las 3 de la tarde en su humilde vivienda ubicada en el centro poblado de San Antonio.
La Sra. Patricia Álvarez, madre de la víctima, dio a conocer la triste noticia, señalando que su hija ya no pudo resistir, exigiendo que se haga justicia.
Lo lamentable, es que desde el día que dejó de existir, personal del Ministerio de Salud no se pronunció al respecto y tampoco se constituyeron a la vivienda, tampoco emitieron el documento que serviría para el levantamiento del cadáver.
Ante esta situación, los familiares tuvieron que dormir con el cuerpo en la Asociación Villa Lagos Mz O Lote 12 del centro poblado San Antonio, porque las autoridades no se constituyeron al inmueble.
Ruth Mery, fue una comerciante muy conocida en el mercado central y se dedicaba a la venta de sus ricas fresas, era una mujer trabajadora y llevaba su vida con mucha alegría.
Personal de la Policía Nacional acordonaron la vivienda y ya no permitieron que la madre y familiares ingresen al inmueble.