Cegado por los celos, un individuo agredió físicamente a su pareja, luego que a ésta le llegara un mensaje de un desconocido a su celular.
Este nuevo hecho de violencia familiar se registró el último domingo a las 20:00 horas y fue denunciado ante la Comisaría de la Pampa Inalámbrica por parte de la persona de CH.M.S. (33) con domicilio en la Urb. Los Olivares.
La mujer indicó que fue víctima de violencia familiar (maltrato físico), por parte de su conviviente Edgar Adán Mendoza C. (36), en circunstancias que se encontraba en el interior de su vivienda manipulando su celular, donde le llegó un mensaje de una persona desconocida pidiéndole que salga de su domicilio, siendo visualizado por su agresor.
El sujeto reaccionó violentamente con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo para luego sujetarla del cabello y arrastrarla por el piso, siendo observado por su menor hija de 6 años de edad, quien resultó lesionada, ya que la denunciante la tenía cargada en su espalda.
El denunciado, quedó en calidad de detenido por encontrarse implicado en el presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, Ley 30364, posteriormente la agraviada y la menor fueron trasladadas a las instalaciones de Medicina Legal de Ilo, dando como resultado incapacidad médico legal para ambas por 1 y 3 días respectivamente.