«Estamos en el trabajo de mantener a la base del equipo del año anterior, pero por lo pronto Luis Flores será el entrenador del equipo con el propósito de este 2020 llegar a la profesional», así lo expresó el presidente del Credicoop San Cristóbal Hipólito Batallanos Anccasi.
Seguro de mejorar la campaña anterior en el que estuvieron muy cerca de que Moquegua tenga futbol profesional, el dirigente emprendedor «no se duerme en sus laureles» y tras este anuncio confirmó que se viene trabajando para mantener a la mayoría de los jugadores del 2019 y ya miran hacia afuera por lo refuerzos, «pues el objetivo es darle a Moquegua el sitial en el deporte que se merece, esto es futbol profesional y que nos respeten para eso hay que trabajar con seriedad» dijo Batallanos.
Se conoce de la esforzada labor de este exitoso empresario y dirigente y de quienes lo acompañan, por lo que cabe reflexionar y ser positivos en los análisis para avizorar un futuro deportivo esperanzador para Moquegua. «Pronto daremos a conocer los nombres de los jugadores con los cuales se viene conversando por ahora no es conveniente hasta tener algo concreto» señaló el presidente del Club.