Exhortan a la actual secretaria general de la UPIS Miramar para que haga seguimiento a la obra de la Circunvalación Cuajone para que se concluya en los plazos establecidos y no se vuelva a paralizar. El ex dirigente Arturo Cárdenas, sostuvo que los actuales directivos brillan por su ausencia y no se les ve monitoreando la obra, tampoco, visita los comités para conocer cuáles son sus necesidades.
“Al parecer por ocupaciones, la secretaria general y los directivos no tienen tiempo para hacer las gestiones. No cumplen con sus funciones, tras haber sido elegidos representantes del pueblo de Miramar”, sostuvo.
Finalmente, señaló que existe un presupuesto que está brindando el Gobierno Central y sin embargo no se pide nada, porque al parecer la directiva de Miramar está conforme con lo que tiene, sabiendo que existe la necesidad de construir veredas, una comisaría y un puente peatonal, esas son necesidades primordiales que se debe pedir al municipio provincial y al Gobierno Regional, enfatizó.