Un estudiante fue asaltado a plena luz del día cerca de la Plaza de Armas por 2 sujetos, quienes lo interceptaron y tras reducirlo mediante la modalidad del cogoteo, le sustrajeron sus bienes.
Este lamentable hecho se registró este último viernes aproximadamente a las 15:45 horas, cuando el joven Ronaldo Armas G. (18) transitaba por la Av. 28 de Julio inmediaciones de la Plaza de Armas.
Uno de los facinerosos lo tomó por la espalada sujetándolo fuertemente, mientras que el otro le sacó la billetera del bolsillo de su pantalón, un celular y una mochila que contenía una laptop.
Hay que indicar que algunos transeúntes que estaban por la zona no intervinieron, demostrando su falta de solidaridad con el prójimo.
Luego de perpetrar el hurto, los delincuentes fugaron en diferentes direcciones, al parecer hacia el Desembarcadero Pesquero Artesanal.
De acuerdo a las características, ambos son de piel trigueña, uno es alto de contextura gruesa y el otro delgado de baja estatura, tenían puesto gorros, vestían pantalón jean azul despintado, uno con polo rojo y el otro crema.
El agraviado hizo la denuncia ante la Comisaria PNP, se realizó un patrullaje con resultado negativo. Según indicó, haría la búsqueda por sus propios medios junto a su familia para dar con el paradero de los malhechores.