Cambian a jefe de la Región Policial de Moquegua coronel Herbert Espinoza

El coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, quien proviene de la región Puno asumirá el cargo de jefe de la Región Policial en remplazo del coronel Herbert Espinoza Ochoa, quien en los últimos mes fue duramente cuestionado por la población por la labor desempeñada.

6028
Jefe de Región Policial coronel PNP, Herbert Espinoza Ochoa

El Ministerio del Interior dispuso el cambio y en otros casos la ratificación de los altos jefes de la Policía Nacional en todo el Perú.

En la Jefatura de la Región Policial Moquegua, el coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, quien proviene de la región Puno asumirá el cargo a partir del 1 de enero del 2020 en remplazo del coronel Herbert Espinoza Ochoa, quien habría solicitado su retiro de la institución.

El coronel Roberto Febres Trigoso fue ratificado como jefe de la Inspectoría Regional de Moquegua. El coronel  Eduardo Cruz Chávez asumirá la jefatura de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), en remplazo la comandante PNP Lourdes Rosales Landa.

Como jefe alterno en esta misma unidad fue designado el comandante PNP Ricardo Neira Gutiérrez, quien se desempeñó como jefe de Estado Mayor.

El mayor PNP Percy Arcaya Escajadillo fue ratificado como jefe de la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR) Moquegua.

En la comisaría de Moquegua fue designado como jefe el comandante Mervin Sánchez Matto. En la Comisaría PNP de Ilo, el comandante Raúl Vela Núñez, quien remplaza al comandante Eliseo Elías Utush Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí