Varón encuentra trágica muerte tras ser arrollado por vehículo

Bomberos certificaron el fallecimiento que fue prácticamente instantáneo, luego de haber sido lanzado varios metros. El fuerte impacto le produjo graves lesiones en el cráneo.

5047

Trágica muerte encontró un varón tras ser atropellado en el cruce de la carretera Binacional y la vía de ingreso a Moquegua la madrugada de ayer jueves.

El hecho ocurrió a las 05:10 horas por inmediaciones del puesto policial de Montalvo, cuando un vehículo particular de placa de rodaje X3Z-397 marca Toyota, color plata conducido por Marcial Chambilla Tarqui que hacía la ruta Moquegua –Tacna al llegar al lugar arrolló violentamente al peatón que transitaba por el sector.

En un inicio se desconocía la identidad del infortunado, porque no contaba con su DNI, quien quedó tendido sobre el pavimento. Posteriormente, fue identificado como Raymundo Condori Anahua de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta la zona se constituyeron efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes solo certificaron el fallecimiento que fue prácticamente instantáneo, luego de haber sido lanzado varios metros. El fuerte impacto le produjo graves lesiones en el cráneo.

El fiscal de turno Yukio Merma y los agentes de Criminalística de al PNP realizaron las diligencias de ley, ordenando el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue, donde los familiares lo reconocieron.

Según testigos, el vehículo era conducido a excesiva velocidad cuando impactó con el cuerpo del varón. La unidad vehicular resultó con la parte delantera destrozada.

El conductor fue conducido a la dependencia policial, quedando en calidad de intervenido para las investigaciones correspondientes, también será sometido al dosaje etílico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí