La izquierda peruana pierde credibilidad

Jamás oí de un integrante de la izquierda peruana condenar los fraudes electorales en Venezuela… Nunca pidieron elecciones libres en Cuba… Jamás criticaron a los Kirchner por hacerse millonarios mediante ejercicio del poder. Jamás...de los jamases criticaron a Maduro por encarcelar a opositores…

4583

POR: DR. ENRIQUE AZOCAR PRADO

Ahora que recuerdo…. jamás oí de un integrante de la izquierda peruana condenar los fraudes electorales en Venezuela, jamás criticaron que 4 de los 5 miembros del Tribunal Electoral venezolano sean partidarios del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)

Nunca pidieron elecciones libres en Cuba, jamás criticaron la decisión ilegal del Tribunal Constitucional Boliviano por preferir el «derecho humano» de Evo Morales a reelegirse que el veredicto de la mayoría boliviana que dijo NO en un referéndum.

Jamás, la izquierda peruana se opuso a la encarcelación de los opositores en Cuba. Pero si lloran y claman al cielo por la represión a los opositores en Chile o en Brasil.

Jamás criticaron a los Kirchner por hacerse millonarios mediante ejercicio del poder. Jamás…de los jamases criticaron a Maduro por encarcelar a opositores y prohibir la participación en procesos electorales a los opositores políticos de mayor perfil. En fin… La coherencia es escasa en esta parte del mundo.

Quienes reconocen el buen gobierno de Evo Morales y lamentan este desenlace, deben también reconocer que su renuncia fue por graves indicios de fraude.

Él mismo convocó nuevas elecciones reconociendo el fraude cometido después de 3 informes lapidarios sobre el proceso electoral. No sigan victimizándolo ni culpando a otros. Ni la OEA, ni los EEUU, ni Piñera ni Macri, ni el grupo de Lima fueron responsables del fraude.

Evo Morales no solo desconoció el referéndum que le dijo No a un cuarto mandato, sino que complotó con autoridades del tribunal electoral para ganar fraudulentamente la presidencia. Esa es la verdad.

Olvídense del litio y demás fantasías.

El mismo fraude lo cometió Maduro una y otra vez, pero no tuvo una oposición a la altura de su responsabilidad histórica.

Con ese mismo tribunal adicto a Maduro, la oposición venezolana vuelve a hablar de nuevas elecciones. Ojalá que en Venezuela la chispa boliviana encienda la ansiada rebelión que acabe con la narco tiranía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí