El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que trabajará de manera articulada con su par del Centro Poblado de Sacuaya, Wilson José Ventura Zapata en temas de mantenimiento de canales y proyectos de saneamiento básico para que la población de esta jurisdicción no continúe bebiendo agua entubada.
La autoridad edil asumió este nuevo compromiso luego que tomara el juramento a las nuevas autoridades electas de Sacuaya para el periodo 2019-2022. El nuevo alcalde hizo lo propio con los regidores: Bianey Castro Mendoza, Rafid Calla Asensio, Nancy Calizaya Jorge, Clinton Calla Chambilla y Oscar Mamani Calla.
El alcalde provincial manifestó que espera que en los próximos días se culmine los trabajos de pistas y veredas que se heredó de la anterior la gestión, la misma que se encontró incompleta y que se le dio continuidad para garantizar una integra obra, teniéndose que dar otra intervención a través de un expediente técnico.
“En mi tienes a un amigo y un vecino que quiere que la zona alta cierre brechas en saneamiento con plantas de tratamiento, el cual se trabajará intensamente y articuladamente, luego de sostener una reunión con el presidente”, precisó la autoridad provincial.