La situación actual de los servicios de la playa Pozo de Lisas es crítica, al haber colapsado los desagües, por lo que necesita el mantenimiento urgente.
Entre las deficiencias, no hay energía eléctrica, las duchas están inservibles, los restaurantes están descuidados, al igual que los servicios higiénicos.
El regidor Diego Luna, exhortó a los integrantes de la comisión de playas que preside el concejal Walter Aymer y todos los involucrados para que tomen cartas en el asunto.
“Nosotros hemos presentado el informe al alcalde de todo lo que hemos encontrado en la visita realizada, se necesita hacer un mantenimiento cuanto antes”, expresó.
Tras el pedido, recibió como respuesta que recién a mediados de diciembre se realizarían los trabajos, lo cual cuestionó.
En relación a la subasta de los módulos, se aprobó el precio base y se está a la espera que se efectúe la convocatoria, esperando que sea amplia y abierta la cual debe difundirse en otras ciudades, con el objetivo que se haga un mejor trabajo en las playas.
“Aún no se ha fijado las fechas y solo hay un pequeño incremento del precio de los alquileres. Para mí la temporada de verano debe iniciarse en noviembre, pero lamentablemente los servicios de las playas no están aptos para los veraneantes y no se puede atender a la gente”, concluyó.