Vehículo se incendia en la Av. Andrés A. Cáceres

Conductor al abrir el capot del vehículo se percata que el motor se estaba incendiando al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico, no pudiendo evitar que las llamas consuman el vehículo.

4588

La noche de este último domingo se incendió un automóvil en la Av. Andrés A. Cáceres (altura del grifo Santa Clara), al parecer por un corto circuito.

Personal policial se constituyó a la zona observando que el vehículo placa de rodaje D2G-391, color blanco, marca Honda, de propiedad de Carlos Miovich Saravia, era consumido por el fuego, por lo que hicieron uso de los extintores con la finalidad de controlar el fuego con resultado negativo.

Se solicitó la presencia de la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes finalmente lograron controlar el amago de incendio, para posteriormente con apoyo de una grúa trasladar el vehículo siniestrado a las instalaciones de la PNP Ilo, quedando en calidad de custodia.

Los efectivos policiales se entrevistó con el conductor del vehículo, identificado como Harold Harrison Durand Llanos (24), Ilo, domiciliado en el pueblo joven 18 de Mayo Mz. G Lote 07, quien manifestó que en circunstancias que circulaba por la Av. Andrés A. Cáceres, sintió un fuerte olor a humo proveniente del motor, por lo que detiene la marcha y al abrir el capot del vehículo se percata que el motor se estaba incendiando al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico, no pudiendo evitar que las llamas consuman el vehículo.

Posteriormente fue conducido a esta Comisaria PNP Ilo, siendo puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, cabe señalar que producto del amago de incendio no se registraron lesiones personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí