sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Hoy realizan el Encuentro Provincial de la Juventud en Ilo 

Para el domingo 22, a las 3 de la tarde, se llevará a cabo un pasacalle por el Día de la Juventud que partirá de la Plaza Bolognesi hasta la Plaza de Armas.

ARCHIVO

- Advertisement -

Para hoy sábado 21 de septiembre se programó el Encuentro Provincial de la Juventud que se desarrollará en la Casa de la Cultura.

El regidor Juan Pacheco, dio a conocer que el evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Se tratarán temas sobre empleabilidad, emprendimiento e impacto ambiental, se estarán entregando certificados de manera gratuita a los asistentes, al culminar se hará un paseo por el malecón costero y paseo en bote. Los exponentes, son jóvenes líderes de la región Moquegua.

PASACALLE

Para el domingo 22, a las 3 de la tarde, se llevará a cabo un pasacalle por el Día de la Juventud que partirá de la Plaza Bolognesi hasta la Plaza de Armas.

La temática, será el apoyo a la Amazonía que se ha visto afectada por los incendios y que ha dejado grandes pérdidas de bosques. Al finalizar, se efectuará un concurso, premiando los mejores trajes reciclados, pancartas y participación grupal.

Se invita para que participen los diversos espacios que existen en la provincia de Ilo, grupos juveniles e instituciones educativas.

LO ÚLTIMO