Tres personas resultaron heridas luego que camioneta de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua chocara contra un camión frigorífico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 16:00 horas cuando el pesado vehículo ingresaba al camal municipal tras repartir la carne, fue entonces que apareció la camioneta de placa de rodaje EGQ-125 marca Nissan, modelo Frontier, color verde perlado a gran velocidad y se empotró con la pesada unidad vehicular que ocupaba gran parte de la pista.
Según el conductor de la camioneta, Andrés Flores Puma que resultó milagrosamente ileso, cuando transitaba por la zona, repentinamente retrocedió el frigorífico, no pudiendo frenar a tiempo.
Las personas que resultaron con lesiones fueron identificadas como Edward Zea, Corina Vargas y María Teresa Palacios, quien llevó la peor parte, siendo atendida por los efectivos de la Compañía de Bomberos, que la trasladaron al área de emergencia del Hospital de EsSalud.
Lo extraño, es que el conductor de la cámara de matrícula EGQ-753 marca Volvo, color azul y blanco, fue movido del lugar de los hechos y guardado en el interior del canal.
En un inicio el administrador del camal señaló que el conductor era Miflin Mamani, pero luego se conoció que fue Luis Saira, sin embargo ambas personas no estaban en lugar y no se habría cumplido con el protocolo, tampoco se habrían sometido al dosaje etílico.
Hasta el lugar se constituyó personal policial, quienes se hicieron cargo de las investigaciones interviniendo ambos vehículos y al chofer de la Gerencia Regional de Educación.