Víctor Paredes: “La mesa de diálogo es un caballo de Troya”

“Él (Román) qué ha hecho durante 16 años para estar calificado para opinar…”

4993

El analista político de la provincia de Islay, Víctor Paredes Bayro, dijo que la tan anunciada mesa de diálogo que el Gobierno central pretende instalar en la provincia de Islay, es una especie de caballo de Troya ya que de ahí viene la forma en cómo se empieza a ablandar a la sociedad respecto al proyecto Tía María, por lo que no le sorprende, dijo, el pedido del congresista Miguel Román Valdivia para instalar ese mecanismo de diálogo.

“No sorprende. Es parte de la estrategia encubierta, es la peor de las traiciones porque está metiendo el caballo de Troya. La mesa de diálogo es un caballo de Troya y de ahí viene la forma en cómo se empieza a ablandar a la sociedad y dirigentes…”

“ROMÁN NO ESTÁ CALIFICA PARA OPINAR”

Cuestionó asimismo al congresista Román, que en sus cuatro periodos municipales como alcalde de la provincia de Islay no hizo nada sobre el tema.

“Él (Román) qué ha hecho durante 16 años para estar calificado para opinar. Ya lo han señalado como el congresista timorato, aunque yo diría el congresista taimado, porque está propiciando una mesa de diálogo entre quiénes, gobierno, empresa minera y sociedad civil… entre quiénes” precisó.

Instalación de mesa de diálogo en el 2015 en Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí