Inauguran 120 casas condominio del proyecto Country Club Ilo

6177

En el marco del 49 aniversario de la provincia de Ilo, se llevó a cabo el último sábado la inauguración del Condominio Residencial Country Club Ilo que alberga más de 120 familias que hoy habitan en un espacio confortable y con amplias comodidades.

El proyecto Country Club Ilo, inició en enero del 2016, cuando la constructora Cuba Buleje Asociados adquiere más de 3 hectáreas de terreno a la Municipalidad Distrital de Pacocha donde se fue edificando un nuevo concepto denominado Casa Club que fue ganando adeptos en la ciudadanía.

Hoy 3 años después se procedió a la inauguración y bendición del moderno condominio, en una sencilla y emotiva ceremonia que congregó a los nuevos vecinos que hoy habitan los domicilios. A la cita asistieron también representantes de la Municipalidad Distrital de Pacocha encabezados por el Alcalde Distrital Oscar Juan Ugarte Manchego, quien se comprometió con agilizar un proyecto que posibilite la culminación de las vías de acceso al condominio.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su gerente general Jorge Cuba Castro quien agradeció a las familias la confianza depositada en su constructora que hicieron posible la culminación de esta primera etapa, señalando que se encuentra en etapa de construcción lo concerniente al club privado el mismo que estaría culminado el próximo verano.

De inmediato se procedió a una pequeña misa y bendición de todas las 120 casas que fueron recorridas una a una por el párroco del distrito de Pacocha quien con biblia en mano pidió al divino creador bendiciones para las familias que se constituyen en el lugar.

“El Country Club Ilo, antes era una Pampa, y gracias a la confianza de los nuevos propietarios hemos podido culminarlo, solo nos queda 4 casas para vender de las más de 125 que hemos puesto a disposición. Estamos en tratativas para una ampliación o segunda etapa, si todo sale bien habrá 60 viviendas más en Ilo”, señaló Jorge Cuba Castro, Gerente de la Constructora Cuba Buleje.

Por su parte, Gary Cuba Castro, gerente del Country Club Ilo, señaló que para el verano del 2020, ya debe estar concluido el Club, el mismo que tendrá áreas recreativas para fútbol con canchas de Grass sintético, canchas de tenis, basket, vóley, gimnasio, salón de eventos, una Discoteca privada, Restaurante, juegos para niños, auditorios, cocheras, un lugar para fiestas infantiles, zona de parrillas,

“La idea es que en el Country Club se desarrollen 6 cumpleaños a la vez, y todos tengan un espacio adecuado para desarrollar esos eventos. El atractivo principal es la construcción de un barco pirata temático donde se hagan las fiestas infantiles”, concluyó. El Country Club Ilo se encuentra ubicado en la zona de Ciudad Jardín, a un costado de la Universidad Nacional de Moquegua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí