Dirigentes del FUDDIPI molestos con Gerardo Carpio

Para el martes 7 de mayo a las 15:00 horas se reprogramó la audiencia pública, esperando que se concrete para definir el tema de transportes en bien de la población.

4346
Juan Cutipa.

Integrantes del Frente Único de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Ilo (FUDDIPI), se mostraron molestos, debido a que no pudieron reunirse con el alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, con la finalidad de tratar la problemática del transporte.

El presidente de la organización Juan Cutipa, indicó que  tanto el transporte urbano, taxis y otros servicios, lamentablemente son un caos.

“Para esta semana se programó la segunda reunión para llegar a algunos acuerdos, sin embargo el alcalde se fue de viaje y se postergó el encuentro”, expresó.

Lo que causa molestia, es que los 10 dirigentes que se constituyeron al municipio, dejaron de lado sus compromisos personales y solicitaron permiso en sus trabajos, pero todo fue en vano.

Cutipa, señaló que para el martes 7 de mayo a las 15:00 horas se reprogramó la audiencia pública, esperando que se concrete el encuentro con el burgomaestre para definir el tema de transportes en bien de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí