La principal sospechosa de haber prendido fuego a Fredy Vilca Mamani, fue intervenida la noche del domingo por efectivos de la Policía Nacional y la Unidad de Serenazgo del municipio provincial.
La fémina identificada como Guadalupe Castro Guzmán, fue trasladada la dependencia policial, siendo puesta a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.
Según testigos, se presume que la mujer habría rociado alcohol a su pareja que estaba en estado de ebriedad y luego le prendió fuego, comprometiendo todo su cuerpo con quemaduras graves, no se descarta que habría actuado en complicidad de dos individuos.
El pasado sábado en horas de la mañana, cuando ocurrieron los hechos, algunos testigos vieron que la mujer fugó del lugar con rumbo desconocido.
NO SOPORTÓ
Pese a los denodados esfuerzos de los médicos en la ciudad de Arequipa, hasta donde fue trasladado Fredy Vilca Mamani por la gravedad de las heridas, no soportó y perdió la vida el día domingo.
NADIE RECLAMA EL CADÁVER
Desde la ciudad de Arequipa una persona viene haciendo el llamado a los familiares de Fredy Vilca Mamani (39), para que puedan reclamar el cadáver que se encuentra en la morque para darle cristiana sepultura.