Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue denunciado por el delito de actos contra el pudor sexual (tocamientos indebidos) a una menor de edad.
Efectivos de la Policía Nacional intervino aproximadamente a las 13:30 horas de este último domingo a la persona de Manuel Antonio Gamboa Meneses (35), natural de San Luis – EL Cafetal – Caracas (Venezuela), quien laboraba como mozo en un conocido chifa de nombre “El Chino” ubicado en el centro de la ciudad de Moquegua.
El varón se encuentra con mandato de detención preliminar, por el delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor en menores de edad, solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto – Módulo Penal Corte Superior de Justicia Moquegua.
El representante del Ministerio Público Abg. Arturo Pacheco Villagra, está solicitando 9 meses de prisión preventiva, por lo que sería internado en el penal de Samegua.
Se conoció que la situación del extranjero en el país es legal y fue detenido en el interior del establecimiento público cuando estaba trabajando. Hay que indicar que estaba enmarrocado y llevaba puesto el uniforme con el distintivo respectivo del chifa.