Limpieza general del mercado San José por Fiestas Patrias

Trabajos de baldeo abarcaron ambientes internos y externos del centro de abastos, que suspendió su atención durante la jornada de mantenimiento.

ARCHIVO

El mercado San José de Mollendo permaneció cerrado durante una jornada de limpieza integral que incluyó el baldeo de sus ambientes internos y externos, como parte de las acciones de mantenimiento previas a Fiestas Patrias.

Los trabajos comprendieron la limpieza de paredes, muros y espacios ubicados en el primer y segundo nivel del centro de abastos, donde se utilizó una cisterna para el abastecimiento de agua durante la intervención.

Félix Araníbar, funcionario de la Municipalidad Provincial de Islay, que participó en la jornada, explicó que estas labores se realizan periódicamente con la finalidad de mantener en mejores condiciones uno de los principales espacios comerciales de la localidad.

“Apoyando el baldeo general que se está haciendo en el mercado San José, como todos los años, en víspera de Fiestas Patrias, para dar una buena recepción a los turistas, para que vean que mantenemos limpia la ciudad y los establecimientos públicos”, señaló.

Araníbar destacó la colaboración de los comerciantes, quienes retiraron materiales que mantenían almacenados, luego de la notificación realizada previamente para facilitar los trabajos.

LO ÚLTIMO