SUNAT entrega ropa de abrigo para población vulnerable de Matarani

La donación fortalecerá las acciones de apoyo social de la comuna distrital y ayudará a las familias a enfrentar las bajas temperaturas.

ARCHIVO

Chalecos, chompas, pantalones, polos, calentadores, calzado y ropa de abrigo fueron entregados por la SUNAT a la Municipalidad Distrital de Islay, con el objetivo de atender a los sectores más vulnerables de Matarani ante la próxima temporada de invierno.

La donación permitirá fortalecer las acciones de apoyo social que desarrolla la comuna distrital y contribuir a una mejor preparación de las familias frente a las bajas temperaturas.

Según se informó, la recepción de estos bienes facilitará la continuidad de las labores de asistencia social en beneficio de las personas que más lo necesitan en el distrito de Matarani.

SUNAT entrega ropa de abrigo para poblacion vulnerable de Matarani 28052026 2 La Prensa Regional

 

LO ÚLTIMO