Hallan cadáver de adulta mayor en canal de regadío en la vía Mollendo–Mejía

El hecho fue advertido por el encargado de riego, quien al llegar al lugar encontró el cuerpo atrapado en una de las válvulas.

ARCHIVO

- Advertisement -

El hallazgo del cadáver de una persona fue reportado a las autoridades en un canal de regadío, donde además obstruía el paso del agua, en la parte baja de la carretera Costanera, a la altura de la playa Las Vaquitas en la vía Mollendo-Mejía.

“Se trataría de una persona adulta mayor de sexo femenino. El hecho fue advertido por el encargado de riego, quien al llegar al lugar encontró el cuerpo atrapado en una de las válvulas”, informó Federico Flores, gerente de Seguridad Ciudadana de Mollendo.

Tras la alerta, personal de la Unidad de Serenazgo acudió al lugar y confirmó que se trataba de un cadáver, procediendo a comunicar el hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

PRESUMEN CAÍDA ACCIDENTAL

De manera preliminar, se presume que la mujer, de aproximadamente 80 años, habría caído al canal en la parte superior y fue arrastrada por la corriente hasta el punto donde fue hallada sin signos vitales.

 

Flores agregó que, por el estado del cuerpo, se estima que el hecho habría ocurrido durante la noche del miércoles o la madrugada de este jueves, lo cual será determinado con las diligencias e investigaciones de ley.

Muertita canal de regadio Mollendo 19032026 3 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO