Fue rápido, calculado y sin hacer ruido. En cuestión de segundos, un inescrupuloso sujeto ingresó a la pastelería “Dulce Tentación”, ubicada en la urbanización 7 de Mayo, y aprovechó un descuido para cometer un robo que quedó registrado en cámaras de seguridad.
El hecho habría ocurrido el último viernes, minutos antes del mediodía, cuando el local se encontraba sin clientes y sin personal en la recepción. Esa aparente tranquilidad fue suficiente para que el individuo se moviera con confianza por el establecimiento.
De acuerdo a las imágenes captadas por videovigilancia, el sujeto se acercó a los mostradores y tras verificar que nadie lo vigilaba, abrió uno de los cajones. En segundos, tomó dos billeteras, las ocultó entre sus prendas y se retiró caminando con total calma.
El material audiovisual podría ser clave para identificar al responsable. En tanto, se exhorta a los dueños de negocios a extremar medidas de seguridad, especialmente en horarios de menor afluencia ya que este tipo de robos se concreta en pocos minutos y aprovechando distracciones mínimas.

