miércoles, 11 de febrero de 2026
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

La música ska internacional llegará a Ilo con festival gratuito

El evento se realizará este sábado 14 desde las 3:00 p.m. en el frontis del palacio municipal.

ARCHIVO

- Advertisement -

La titular de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Elizabeth Barrios Quispe, anunció la realización del Festival Internacional de Música SKA, actividad que se desarrollará este sábado 14 en los exteriores del palacio municipal.

La funcionaria señaló que el festival contará con la participación de nueve agrupaciones internacionales de este género musical y será completamente gratuito, con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento para las familias ileñas y los turistas que visitan la provincia.

Detalló que el evento iniciará aproximadamente a las 3:00 p.m. y se prolongará hasta las 11:00 p.m., o antes de la medianoche. Asimismo, explicó que el género SKA es similar al estilo musical de agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs, por lo que se espera una importante asistencia del público.

Además, adelantó que se realizarán actividades recreativas denominadas “Fines en Playa”, programadas para los días viernes 13 y viernes 20, las cuales se desarrollarán en la playa Boca del Río, como parte de la agenda turística de verano.

LO ÚLTIMO