22 C
Arequipa
17.5 C
Ilo
25.5 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
lunes, septiembre 15, 2025

Hipermercado Plaza Vea deIlo, demanda inversión de 45 millones de soles

45 millones de soles de inversión para la “Nueva Plaza Comercial Ilo”, cuya construcción estará culminada para los primeros meses de 2019, según el Director de Marketing de Plaza Vea, Adelberto Muller.

ARCHIVO

- Advertisement -

En medio de una gran expectativa, ayer sea perturó el market de la “Nueva Plaza Comercial Ilo”, las otras zonas de servicios deben estar concluidas en el primer semestre del 2019. El total de la inversión es de 45 millones de soles.

En esta infraestructura la Municipalidad de Ilo contará con un espacio de 60 m2 para uso de promoción turística y servicios municipales y la posibilidad de impulsar productos locales dentro de las instalaciones de plaza vea, como un tema de responsabilidad social y compromiso con Ilo por parte de la empresa privada.

Adelberto Muller, Director de Marketing Plaza Vea, precisó que Ilo contará con una de las mejores tiendas que se tiene a nivel nacional “son 15 mil trabajadores a nivel nacional y en Ilo la mayoría de trabajadores son de Ilo y nos da orgullo que se van a forjar en disciplina y organización (…) generamos bienestar y precios bajos para la población”,señalo.

Por su lado la Abg. Rossmary Silva, como parte del proceso de viabilizar dicha inversión privada, remarco las ventajas logradas a través del contrato, a favor de la municipalidad, alquiler de espacio, condiciones de esparcimiento, entre otros.

Muller, agregó que Plaza Vea Ilo cuenta con 130 trabajadores de los cuales más del 90% son de Ilo; sobre los horarios se ampliarán por navidad, pero por lo regular su atención será de 9:00 am a 10:00 pm, acotó.

Apertura de Plaza Vea Ilo 07122018 7 La Prensa Regional
El primer comprador

LO ÚLTIMO