Dos personas se salvaron de morir de milagro, cuando el automóvil en el que viajaban se despistó en la carretera costanera norte.
El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer sábado en la vía que une Ilo y el distrito de Punta de Bombón, inmediaciones de la playa Jaboncillo.
Fue el vehículo de placa de rodaje X2E-108 color blanco marca Toyota modelo RAV4, que al llegar a una curva cuando se dirigía del puerto de Ilo hacia Arequipa se despistó volcando aparatosamente.
Resultaron heridos sus ocupantes identificados como Olenka Valencia Villamonte (28) (conductor) y Jonathan Hugo Blanco Gálvez (32).
Hasta el lugar llegaron los efectivos de las Compañías de Bomberos 180 y 76, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladándolos al área de emergencia del Hospital de EsSalud, donde el médico de turno diagnosticó politraumatismo.
El vehículo sufrió serios daños materiales, como abolladuras en diferentes partes de la máquina, faros rotos, parachoque desprendido, virios de ventanas y parabrisas destrozadas.