El Ing. Javier Romero Luna, quien fuera elegido decano del Colegio de Ingenieros de Moquegua periodo 2019-2021, saludó el apoyo de sus colegas en el evento democrático realizado el pasado domingo.
Manifestó que está a la espera de la entrega de la credencial, para poder desarrollar sus funciones el próximo año. La ceremonia de juramentación se estaría dando a fines del mes de noviembre.
“Nosotros hemos hecho un plan de trabajo, unas que son de rutina y otras novedades como la construcción de nuestro local institucional en el puerto de Ilo. Se cuenta con un terreno en la Pampa Inalámbrica que cedió el municipio provincial en sesión de uso”, aseveró.
Para Moquegua, se mejorará el centro de esparcimiento denominado “La Bodeguilla” que actualmente está descuidado, se construirá piscinas, entre otros trabajos.
En relación a Anglo American Quellaveco, se mostró de acuerdo que se debe dar la oportunidad de trabajo a sus agremiados y también a la sociedad civil.
En cuanto a las capacitaciones, se seguirán fomentando y de ser necesario se mejorará para el bien de los ingenieros de la región.