domingo, 28 de septiembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Playas de Mollendo: intervienen a sujeto que intentó robar mochila a estudiante

Los comerciantes advirtieron la actitud sospechosa del individuo y dieron aviso inmediato al personal de Serenazgo.

ARCHIVO

- Advertisement -

Gracias a la rápida intervención de comerciantes de la segunda playa y del personal de Serenazgo de Mollendo, se logró detener a un sujeto que intentó sustraer la mochila de una estudiante procedente del distrito de La Joya, quien participaba de una actividad promocional.

Los comerciantes advirtieron la actitud sospechosa del individuo y dieron aviso inmediato al personal de Serenazgo, que acudió oportunamente e impidió que el robo se concrete.

El intervenido fue identificado como Stanley A.Q. (36), quien fue trasladado a la comisaría sectorial para las diligencias correspondientes.

Es preciso señalar que estudiantes de diversas instituciones educativas de Arequipa y del distrito de La Joya visitaron Mollendo este fin de semana para disfrutar de las playas.

LO ÚLTIMO