El Rotary Club (RC) Mollendo, presidido por el empresario Rolando Manzanares, recibió como nueva integrante a la doctora Johanna Zuzunaga Iquiapaza, quien cumplió con la promesa de honor en un evento protocolar realizado en Mollendo.
Durante la ceremonia, se efectuaron las lecturas correspondientes de la promesa tanto por parte del presidente como de la nueva socia. Posteriormente, se procedió a la colocación del pin distintivo del Rotary. La madrina, Danny Herrera, entregó además el pin del año con el lema rotario 2025: “Unidos para hacer el bien”.
TRAYECTORIA PROFESIONAL
Johanna Zuzunaga es médico desde 2015 y especialista en pediatría desde 2020. Ha desempeñado funciones como jefa del servicio de pediatría en la clínica San Pablo (2020-2022), pediatra en neonatología del hospital Goyeneche (2022) y pediatra en EsSalud Moquegua (2020). También trabajó en el hospital Camaná (2021) y fue jefa de la posta médica de Chilata en 2015.
RECONOCIMIENTO ROTARIO
Los integrantes del Rotary Club Mollendo destacaron sus cualidades personales y profesionales, resaltando su vocación de servicio, generosidad y compromiso con la medicina, aspectos que —afirmaron— auguran un aporte valioso a las actividades de la organización.