Con serias contusiones y lesiones resultó el regidor de la Municipalidad Distrital de Islay (MDI), Dino Augusto Mancilla Rodríguez (64) quien sufriera, la noche de este sábado, un aparatoso accidente vehicular en la ruta Mejía-Deán Valdivia al promediar las 11:30 p. m.
UNA MOTO LE HABRÍA CERRADO EL PASO
Trascendió que el accidente se produjo tras el despiste del auto, marca Toyota, modelo Corolla, color rojo mica metálico, de placa V3J-587 y que era conducido por el regidor. Según se supo una moto no identificada le habría cerrado el paso al vehículo, y para evitar la colisión derrapó cayendo a poca altura hacia unos pastizales en el lado de la vía.
HERIDO
Tras el accidente las unidades de ambulancia y rescate de la Compañía de Bomberos N° 12 acudieron al lugar. El regidor fue retirado en medio de la carrocería dañada. El cinturón de seguridad impidió que el accidente sea mayor. Se quejaba de dolores en la columna y costillas.
Los bomberos lo trasladaron al hospital de EsSalud de Mollendo, en donde se conoció que el regidor Mancilla habría sufrido una fractura de clavícula por lo que no se descartó su evacuación a la ciudad de Arequipa.